¿Tienes muchos retales pequeños? Pues haz lazos infantiles para el pelo como los que te vamos a enseñar en este post.

Este es un proyecto que aunque pequeñito es muy importante que practiquemos.

Se trata de un lazo de bebé que ha sido confeccionado con retales del pantalón que publiqué hace unos días, la tela que hemos utilizado es de Ratucos. Si no habéis visto el post anterior entrad aquí.

Y digo que practiquemos, porque aunque no hagamos este proyecto en sí, lo importante es reutilizar, reciclar y dejar volar nuestra imaginación para dar vida y utilidad a las cosas antes de desecharlas.

Estos lazos infantiles para el pelo son muy sencillos de hacer y sólo necesitaremos unos retales que nos hayan sobrado y una maquina de coser.

Una vez confeccionado nuestro lazo lo pegaremos o coseremos a una pinza metálica, las cuales podemos encontrar en cualquier mercería.

Son el complemento perfecto para nuestra niña o bebé.

Como siempre os dejamos un enlace de descarga (pulsad el botón) para el patrón, en este caso son unas plantillas que tendréis que recortar para aplicar sobre la tela y de este modo siempre obtendréis un mismo tamaño de lazos para el pelo.

Este ha sido el primer proyecto de reutilización de telas, pero tenemos muchas ideas en mente y en los próximos post incluiremos muchas más.

Únete 

Espero vuestras fotos!!!!

XOXO

DESCARGA EL PATRÓN

También te puede interesar ...

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *